Cómo ser Prescriptor de Software de AMPLYA

Hoy día a pesar de redes sociales, foros y búsquedas sigue siendo muy válida la relación entre los seres humanos. Es innegable que las compras son realizadas de otra forma que antaño: actualmente buscamos por internet el producto/servicio que necesitamos, lo comparamos con otros y vemos las opiniones de los usuarios que ya han utlizado ese servicio/producto tanto sea una aplicación software se suministros, o programa de Obras o incluso un servicio de programación que se ha prestado para una tarea muy conreta de la gestión empresarial de una empresa.

Desde Amplya creeemos muy mucho en las relaciones de los seres humanos y por ello pensamos que la creación de la figura de prescriptor puede ser muy beneficiosa para ambas partes. Nuestro prescriptor tendrá una relación muy estrecha con el responsable de ventas. Será atendido en las oficinas de Amplya cuando lo solicite e incluso podrá hacer uso de ellas en el caso que tuviera que presentar o reunirse con alguno de sus clientes.

El papel principal del prescriptor es la de proporcionar empresas y contactos. Por cada empresa y contacto presentada y que no esté registrada en el sistema el prescriptor se le abonan 5€ en su cuenta. Una vez se contacta con la empresa proporcionada y el contacto atiende la llamada de Amplya al prescriptor se la abonan 45€ en su cuenta.

Este funcionamiento está pensado para autónomos del sector de la informática tales como técnicos de hardware, técnicos de telecomunicaciones, pequeñas tiendas de informática que podrán ingresar estas cantidades de manera fácil y rápida.

Es cierto que algunos profesionales pueden estar pensando en que su función no solo se quede en la presentación de la empresa y el contacto y quieran acompañar al director comercial en el proceso de venta desde el inicio de los contactos hasta la implantación final de la solución software solicitada. Para esta figura hemos creado El Consultor Comercial el cual tiene los mismos derechos que el Prescriptor pero además al acompañar en la venta se le aplicarán las siguientes comisiones:

  • 20% comisiones sobre licencias
  • 10% sobre desarrollos
  • 5% sobre mantenimientos

El acompañamiento y obligaciones de la figura del Consultor Comercial las resumimos en estas líneas:

  • Estar presente en cada una de la presentaciones que se hagan al cliente
  • Conocer el negocio del cliente
  • Servir de enlace entre el cliente y Amplya: importación de datos, formatos de impresión, listados

El primer paso para ser Prescriptor es darse de alta en el siguiente formulario. Una vez validado por nuestro responsable de ventas le remitiremos un correo con los parámetros fundamentales de nuestra relación.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

En el caso de que Vd. quiera darse de alta como Consultor Comercial tiene que darse de alta en el siguiente formulario. Una vez validado por nuestro responsable de ventas le remitiremos un correo con los parámetros fundamentales de nuestra relación.