Descarga del cliente gsBase

Gracias por elegirnos y descargar nuestro cliente gsBase.

Aquí encontrará las últimas versiones del software cliente con el cual podrá conectar con nuestras soluciones de Obras y Reformas. También podrá hacerlo con el resto de aplicaciones de Suministros Industriales, gestión de Cerámicas, Software Alimentación.

     

Arquitectura gsBase

gsBase es una arquitectura totalmente cliente-servidor que se adapta perfectamente a entornos distribuidos con sedes remotas, por lo que la arquitectura de comunicaciones existente en la mayoría de las empresas garantiza el correcto acceso de todos los usuarios a la aplicación centralizada en la sede principal desde sus puestos de trabajo. Se necesita ADSL en la central y en las delegaciones o almacenes remotos. La aplicación cliente es totalmente compatible con Microsoft Windows XP, Windows 7 y Windows 8, por lo que se garantiza la compatibilidad con la totalidad de PCs e impresoras existentes. El componente servidor de gsBase se puede instalar en cualquier servidor con sistema operativo Windows 2003 o superior.

Ventajas del entorno gsBase

  • Código Abierto. Puede disponer de los fuentes de la aplicación, así como de un entorno de desarrollo específico que le permita realizar las modificaciones oportunas sobre la misma.
  • Verticalidad. La aplicación ay_mat: software materiales de construcción está orientada exclusivamente al sector de distribución y venta de materiales de construcción desde su propio diseño, considerando todas las particularidades existentes en dicho sector.
  • Trazabilidad. Garantizada en todas las transacciones de forma que desde cualquier factura, albarán, pedido, presupuesto, etc. se visualiza el número de transacción que lo ha generado, y se puede acceder fácilmente al propio registro.
  • Base de datos. Incluida en la aplicación. El motor de base de datos es sumamente rápido y potente, y permite dar servicio a cientos de usuarios y gestionar archivos de cientos de millones de registros garantizando la coherencia de los datos.
  • Capacidad de exportación/importación. El aplicativo incorpora librerías para realizar la exportación de cualquier conjunto de datos a ficheros Microsoft Excel.
  • Versatilidad de destino en informes. La aplicación es capaz de generar salida de la información solicitada a pantalla, a disco, a impresora o envío de correo electrónico.
  • Consultas con tres ejes. La aplicación incorpora un motor de generación de consultas complejas en base a múltiples niveles de selección de datos, con presentación gráfica 2D o 3D y comparativa de resultados con ejercicios anteriores.