Una obra está bajo control con nuestro Software para obras y reformas

Al realizar una obra o reforma se deben tener en cuenta muchos aspectos diferentes. Por ello, hemos creado un Software para obras y reformas excepcionalmente eficiente, un modo de tener bajo control sus obras en un solo lugar y de un solo vistazo.

Ventajas del Software para obras y reformas

No existe mejor manera de cumplir un programa de construcción que vigilar todo el proceso de principio a fin. Por ello, nuestro software de gestión de obras marca cada progreso, el tiempo destinado a cada tarea y personaliza el sistema para adaptarlo a las necesidades y requisitos de cada cliente.

Manos de empresario sobre teclado de ordenador portátil

Este programa calcula los costes de cada proyecto y tiene en cuenta todos sus elementos: trabajadores, proveedores, materiales, maquinaria o vehículos.

También están previstos los pagos a la Tesorería y se pueden comparar precios y servicios de diferentes proveedores, de manera simple.

Gracias a este software para reformas y obras se ahorra mucho papel a la hora de efectuar las gestiones necesarias, pues su módulo de gestión documental contiene todos los documentos imprescindibles.

Puede conectarse con otros dispositivos de uso habitual en el mercado, como son Android o Iphone, además de integrarse con otras aplicaciones complementarias que elaboren nóminas o lleven la contabilidad.

Los posibles desajustes e inconvenientes se detectan incluso antes de que ocurran, con lo que se consigue ahorrar tiempo y dinero, tanto al constructor como a sus clientes.

En nuestra web, se puede encontrar una lista con todas las funcionalidades que ofrece este programa. Abarca tanto la gestión de clientes como la gestión de compras y ventas, gestión de cobros y pagos, gestión del almacén o elaboración de un presupuesto de obras, con la inclusión de todos los conceptos, partidas, capítulos y descompuestos.

Ilustración manos sobre diagrama de Gant

Utilizar un Software para obras y reformas adecuado es la manera más fácil y profesional de realizar un trabajo eficaz. La meta es ser cada día más competitivo.